Nuestro Producto

 Software de apoyo al kinesiólogo que ofrece un conjunto de actividades físicas virtuales (utilizando Kinect) para innovar el proceso de rehabilitación.

La motivación!

Las sesiones de kinesioterapia pueden ser poco atractivas para el paciente, ya que no cuentan con incentivos ni con formas de hacer más llevaderos los ejercicios, esto provocaría un mal desempeño al realizarlos y, por ende, efectos negativos en el tratamiento.

¿Dónde entra Kinectsiology?

Kinectsiology pretende crear un ambiente didáctico y motivador para que el paciente se sienta a gusto y dispuesto a realizar los ejercicios indicados por el kinesiólogo, mediante un software el cual ofrece actividades y juegos enfocados a diversos tipos de ejercicios.

Nuestro proyecto está dirigido a los kinesiólogos, quienes mediante el uso de esta herramienta podrán contar con una batería de actividades para motivar a sus pacientes a realizar sus ejercicios de forma lúdica.

El desarrollo de este software representa una innovación al lograr la integración entre la ejecución de ejercicios de rehabilitación kinesiológica y la tecnología Kinect, esto genera una nueva perspectiva al realizar las terapias.